En honor al Día de las Madres 2015 quiero compartir contigo una recopilación de los siete videos virales más hermosos y emocionantes sobre ser madre y la maternidad en general. Busca un pañuelo y dale play <3
Descríbete como madre y mira cómo tus hijos te describirían a ti:
Reunieron a un grupo de madres y les pidieron describirse en su papel de madre. Fíjate cómo son de severas consigo mismas todas las madres entrevistadas, cómo se critican muy duramente y luego lo dulces que son sus hijos al describirlas. Lo estás haciendo bien :)
My beautiful woman:
Una jóven madre que tiene una relación preciosa con su nenita está acabando la secundaria y es objeto de chismes y habladurías. Contrata a un profesor de arte para su niña y él le pregunta por qué no desvela su secreto para callar las malas lenguas. Su respuesta es hermosa y emocionante :)
Soy hija de mi madre:
A veces nos empeñamos tanto en no parecernos a nuestras madres que olvidamos todas las cualidades que heredamos y aprendemos de ellas. Mamá, eres genial :)
Ser madre es:
Hice este video con una reflexión que escribí hace un par de años, y es que la maternidad nos abre los ojos y nos devuelve en cierto modo una manera más hermosa de mirar el mundo, con capacidad de maravillarnos de nuevo por las más pequeñas cosas. ¿Qué es ser mamá para ti? :)
El trabajo más difícil del mundo:
Entrevistaron a un grupo de candidatos a un puesto de trabajo fictocio, mira sus reacciones tras oír los requisitos y condiciones que pedían para el cargo. El más difícil pero también el más hermoso y gratificante trabajo del mundo :)
Ser madre es un plus:
Lamentablemente el hecho de ser madre es a menudo mal visto dentro del mundo laboral mientras que debería ser lo contrario. Cuando devenimos madres tenemos una nueva visión de la vida, nos volvemos mucho más eficientes, capaces y brillantes. Deberíamos conciliar mejor: con más trabajos desde casa, a distancia, flexibles y bien remunerados :)
¿Más arroz?
Un hijo recuerda momentos compartidos con su mamá durante la infancia y ahora que la ve cada vez menos, empieza a darse cuenta de por qué las comidas con ella siempre fueron tan especiales. Disfruta de los pequeños momentos cotidianos :)
Ahora te toca a ti, ¿cuál es tu favorito? Cuéntame en los comentarios...
Si te ha gustado esta pequeña recopilación, compártela y alégrale el día a tu mamá o a una amiga que sea madre.
¡Que tengas un hermoso día de la madre, todos los días!
0 comentarios